sábado 13 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton jugó en toda la derrota de hundido Sheffield

El equipo del delantero chileno no pudo en suelo londinense y ahora cayó por 2-0 a manos de Brentford, resultado que los mantiene como el colista absoluto de la Premier League. 'Big Ben' fue titular y tuvo una ocasión clara en el primer tiempo para los 'sables'.

Condenados a perder la categoría. Ben Brereton Díaz jugó como titular en la nueva derrota de Sheffield United, que tropezó 2-0 ante Brentford en su visita a Londres y se hundió aun más, en compromiso válido por la jornada 33 de la Premier League.

Durante el primer tiempo el delantero chileno tuvo una ocasión clara para haber convertido tras arrancar con el balón desde mitad de cancha, pero al llegar al área no pudo derrotar al portero Mark Flekken. Era la chance de romper el cero.

En un encuentro parejo, las ‘abejas’ terminaron siendo mejores y se impusieron a los ‘sables’, gracias a gol en propia meta de Oliver Arblaster (63′) y anotación de Frank Onyeka (90+3′).

Derrota 22 de la temporada para el equipo de ‘Big Ben’, que es colista absoluto de liga inglesa con solo 16 puntos, acercándose cada fecha al descenso. En la siguiente jornada, Sheffield de Brereton recibirá el 20 de abril a Burnley, su antecesor en la tabla que también está muy complicado.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES