sábado 13 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Antofagasta lo ganó en la agonía y celebró frente a Santiago Morning

Los 'pumas' se llevaron los tres puntos sobre el final en su visita contra los 'microbuseros' tras ganarle 1-0 por la Fecha 8 de la Primera B. De esta forma los albicelestes siguen con su racha positiva en liga y sigue escalando puestos en la tabla, mientras los locales se estancaron.

Victoria en la agonía. Antofagasta le ganó 1-0 como visitante a Santiago Morning en un duelo dónde el empate ya estaba casi firmado. En el duelo por la fecha 8 de la Primera B, los ‘pumas’ se quedaron con tres puntos muy valiosos, que le permitió seguir trepando en la tabla.

Un partido bastante parejo entre los dos equipos, dónde la repartija de puntos se veía como lo más probable con el correr de los minutos en la segunda mitad. Sin embargo, a segundos de cumplirse los 90 minutos de juego, Felipe Álvarez (89′) anotó el gol de la victoria para la visita tras definir de buena forma en el área y desató la alegría de sus compañeros.

¿Cómo quedaron en la tabla y cuándo vuelven a jugar?

Con estos tres puntos ganados, Antofagasta estiró a cuatro fechas sin perder en liga, ubicados en la quinta posición con 13 puntos, quedaron a tres unidades del líder Deportes La Serena, que aún no juega esta fecha. Por su parte Santiago Morning quedó 11º con nueve puntos.

Por la siguiente jornada de la Primera B, los pumas enfrentarán a  Recoleta el 21/04 a las 12:30 horas. Mientras que los ‘microbuseros’ jugarán contra Rangers el 20/04 a las 20:30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias