sábado 13 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Real Madrid le ganó a Mallorca de cara a una semana complicada

Los merengues ganaron como visitante 1-0 a los 'bermellones' por la Fecha 31 de la liga española y siguen mas punteros que nunca a falta de siete jornadas. El equipo de Carlo Ancelotti tuvo varias para liquidar el partido sin embargo no estuvo fino, pero destacó por su solidez defensiva.

Victoria que lo acerca cada vez más al título. Real Madrid ganó como visitante a Mallorca por 1-0 en el duelo correspondiente a la jornada 31 de La Liga. Un tempranero gol en la segunda mitad le dio los tres puntos a los blancos, que siguen sin perder en España y van por su registro histórico.

Pese a que desde el inicio los merengues salieron a dominar el partido, no encontraron fortuna de cara al arco y se mantuvo el empate 0-0 para el descanso. Sin embargo, en el arranque de la segunda parte Aurélien Tchouaméni (48′) probó con un tiro a distancia y vaya que acertó con un golazo para anotar el 1-0 de los visitantes.

Con el gol de ventaja, el equipo de Carlo Ancelotti siguió dominando pero ahora con más tranquilidad el duelo y pese a los intentos por liquidar el partido, no hubo caso y con el solitario gol del mediocampista frances les bastó para llevarse los tres puntos a casa.

¿Cómo quedó Real Madrid en la tabla?

El conjunto blanco sigue liderando la liga española con 78 puntos tras la victoria en este fecha y estiró a 25 partidos sin perder en el torneo local, quedando asolo cinco duelos de superar su registro histórico. Por su parte, Mallorca quedó 15º con 31 unidades.

Semana de Champions ante City y ‘Clásico’ con Barcelona el fin de semana

Semana cargada y muy importante de cara al final de temporada tendrá el equipo que dirige Carlo Ancelotti. Primero deberá visitar Inglaterra para jugar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra Manchester City el 17/04 a las 15:00 horas. El duelo de ida quedó empatado tras el 3-3.

E inmediatamente después tendrá un duelo decisivo que puede liquidar la liga española si los blancos salen victoriosos. Esto es porque Real Madrid jugará de local contra Barcelona, que están 2º en la tabla con 67 puntos con su partido aún por disputarse de esta fecha. El ‘Clásico’ será el domingo 21 de abril a las 15:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES