sábado 13 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

O’Higgins vs. Huachipato: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

El ‘Capo de Provincia’ quiere mantenerse en la parte alta de la tabla y para eso tendrá que recibir al vigente campeón del fútbol chileno este 14/04 en la Fecha 8 del Campeonato local. Por su parte, los ‘acereros’ vienen con el envión anímico de su gran triunfo en Libertadores.

Un entretenido y prometedor duelo en Rancagua tendrá la Fecha 8 del Campeonato Nacional, cuando O’Higgins reciba a Huachipato, vigente campeón del torneo, y con los celestes queriendo seguir en la parte alta de la tabla.

¿Cómo llegan los equipos?

Los locales vienen de dejar atrás su racha de tres jornadas con derrotas en liga tras ganarle por 3-2 a Unión La Calera como visitante. Ubicados en la tercera posición, el ‘Capo de Provincia’ quiere asegurar la victoria para así mantenerse en el top 3 al cierre de la fecha.

Por su parte, los ‘acereros’ llegan tras ganar un épico partido a Gremio, allá en Brasil, por la Copa Libertadores durante esta semana. Además, pese al mal arranque ligero, el defensor del título ya puso el pie en el acelerador por el torneo local y ya lleva tres duelos sin conocer de derrotas.

La última vez que jugaron en Rancagua, fue en febrero del 2023 con victoria para la visita por 1-0. Sin embargo, si contamos sus últimos cinco duelos por el torneo local, tenemos dos victorias por lado y un empate.

Posibles formaciones

– O’Higgins: Nicolás Peranic; Simón Contreras, Leonel Mosevich, Juan Ignacio Díaz, antonio Díaz; Yerko Leiva, Camilo Moya, Juan Fuentes, Martín Sarrafiore, Bryan Rabello, Octavio Bianchi. DT: Juan Manuel Azconzábal.

– Huachipato: Martín Parra; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Imanol González, Leandro Díaz; Santiago Silva, Jimmy Martínez, Gonzalo Montes; Maximiliano Gutiérrez, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez. DT: Javier Sanguinetti.

ESTADIO: El Teniente, Rancagua
ÁRBITRO: Mathias Riquelme
HORA: 12:30 horas
TV: TNT Sports y Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias