sábado 13 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Darío Osorio fue nominado entre los 100 jugadores al Golden Boy 2024

Premio y gran reconocimiento a la excelente temporada que está teniendo el delantero chileno en el Midtjylland de Dinamarca, ya que Osorio esta en la lista de los 100 talentos jóvenes del año para ganarse el Golden Boy 2024, que premia al mejor jugador menor de 21 años.

Un chileno entre los mejores futbolistas jóvenes del año. Darío Osorio fue nominado entre los 100 jugadores que competirán por ganar el Golden Boy 2024, premio entregado para los menores de 21 años. El delantero chileno ha mostrado un gran nivel en Midtjylland de Dinamarca, lo que le permitió integrar esta lista y luchar contra otras joyas del fútbol mundial.

El ex Universidad de Chile, esta cumpliendo su primera temporada en Europa tras su fichaje a mitad de año del 2023, y con su club ha marcado un total de siete goles y esta peleando el título danés, ya que están segundos con la misma cantidad de puntos que el primero Brondy, con 51 unidades.

Además, el delantero chileno de 20 años ha destacado en el ámbito internacional tras la última fecha FIFA de marzo de este 2024, cuando con Chile anotó su primer gol por la Selección en la derrota por 3-2 contra Francia.

Contra quienes más compite Darío Osorio por el Golden Boy 2024

Osorio no la tendrá fácil, ya que en la lista también destacan estrellas como Lamine Yamal, de 16 años y en Barcelona, Alejandro Garnacho, 19 años y en Manchester United o Warren Zaire-Emery, 18 años y en París Saint-Germain.

El delantero de ‘La Roja’ es uno de los ocho sudamericanos que integran la lista y único chileno, la cual tiene a tres argentinos y misma cantidad para brasileños y un colombiano.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Osorio » JUGADORES