sábado 13 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Audax vs. La Calera: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

Tanto 'Tanos' como 'cementeros' llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos. Además, el DT de los caleranos está siendo duramente criticado tras derrota en Copa Sudamericana.

Este domingo 14 de abril continúa toda la emoción del Campeonato Nacional y, en uno de los imperdibles de la octava fecha, Audax Italiano recibe a Unión La Calera en un duelo de necesitados.

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Audax Italiano quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Everton por un resultado de 0 a 2. En juegos recientes de la presente temporada, suma 1 victoria, 1 empate y 2 partidos perdidos, con 2 goles marcados y con 7 en su arco.

Por otra parte, La Calera viene de caer derrotado ante O’Higgins. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 2 juegos perdidos y 2 empatados. Marcó 2 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 7 ocasiones.

Sin triunfos en el torneo, Audax Italiano acumula varios encuentros (2) sin sumar de a tres en su casa.

Posibles formaciones  de Audax vs. La Calera:

– Audax Italiano: Gonzalo Collao; Nicolás Fernández, Cristóbal Muñoz, Fabián Torres, Santiago Dittborn; Marco Collao, Emanuel Cecchini; Thomas Rodríguez, Gonzalo Ríos; Lautaro Palacios e Ignacio Jeraldino.

– La Calera: Matías Ibáñez; Enzo Ferrario, Ezequiel Parnisiari, Matias Muñoz, Diego Ulloa; Luciano Aued, César Pérez; Matías Cavalleri, Gabriel Hauche, Renato Huerta; Emanuel Gigliotti. DT: Manuel Fernández.

ESTADIO: Bicentenario de La Florida
ÁRBITRO: Fernando Vejar
HORA: 20:00 horas
TV: TNT Sports Premium
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







Publicado en: Noticias