sábado 13 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Paraguay ganó a Uruguay y se mantiene invicto en Sudamericano

La selección femenina de Paraguay sumo su segunda victoria al hilo tras superar por 2-1 a las uruguayas en la fecha 2 del Sudamericana Femenino Sub 20, que se esta llevando a cabo en Ecuador. El duelo fue un entretenido encuentro con hartos remates en ambos lados.

En la segunda jornada del Sudamericano Femenino Sub 20, la selección de Paraguay le ganó 2-1 a Uruguay en un duelo que fue parejo y con 18 remates por cada lado. Sin embargo pese a la ventaja inicial de las ‘charruas’, las albirrojas lo dieron vuelta sobre el final.

El primer gol del partido fue para las uruguayas gracias a la anotación de Josefina Felix (19′), quien anotó el 1-0 del encuentro, ventaja que se mantuvo a lo largo de gran parte del partido.

Sin embargo, las paraguayas lo dieron vuelta con los goles de María Fátima Acosta (78′ y 87′), quien primero empató mediante lanzamiento penal y luego marcó su doblete con un gran gol desde fuera del área para darle la victoria a su selección.

Con la victoria, Paraguay llegó a seis puntos y sigue líder del Grupo A. Mientras que Uruguay quedó cuarto con cero puntos, en lo que fue su primer partido del Sudamericano tras haber tenido fecha libre en la jornada inicial.

En la siguiente fecha, Paraguay enfrentará a Perú el 15/04 a las 17:00 horas. Por su parte, Uruguay jugará contra Argentina el mismo lunes 15 de abril a las 19:30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias