sábado 13 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Tercer gol consecutivo: Felipe Mora volvió a anotar en Portland

Se empieza a ilusionar con un posible llamado de Ricardo Gareca. El delantero chileno está pasando por un gran momento y este fin de semana anotó por tercer partido consecutivo en la Major League Soccer al anotar en la igualdad de Portland ante LAFC.

Felipe Mora está pasando por un nivel sobresaliente en la MLS. El ex Universidad de Chile fue el encargado de abrir la cuenta para el Portland Timbers, en un partido que se disputó en jornada sabatina y que terminó igualado 2-2 ante Los Ángeles.

Apenas transcurría el minuto once del cotejo, cuando Evander sacó un centro para el artillero nacional, pero Mora no pudo conectar de buena forma y terminó rozando el balón que dejó paralizado al meta rival.

Buen momento para el chileno, que en la fecha previa había marcado para poner el 3-3 ante Kansas y en el cotejo anterior había aportado con otro tanto en la derrota de su equipo ante el Vancouver Whitecaps.

Cabe mencionar que el próximo desafío del equipo de Mora será ante el Columbus Crew, en un duelo que está programado para el próximo sábado 20 de abril a las 19:30 horas (horario de Chile).

El gol de Felipe Mora:







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora » JUGADORES