sábado 13 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Ñublense vs. Palestino: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

Los ‘diablos rojos’ reciben a los ‘árabes’ en un atractivo duelo por la Fecha 8 del Campeonato Nacional. Este 14/04, los locales quieren ratificar su buen momento tras golear a Colo Colo y además meterse en puestos con cupos a copa internacionales ante el 'Tino-Tino, que lo supera por un punto.

Prometedor duelo será el que nos va a ofrecer Ñublense contra Palestino en Chillán por la Fecha 8 del campeonato chileno. Los locales vienen de golear en su último partido, mientras que los ‘árabes’ quieren dejar atrás sus derrotas en Libertadores y buscarán seguir con su racha positiva en el torneo local.

¿Cómo llegan los equipos?

Por su parte, los ‘diablos rojos’ pudieron reponerse con su público de las dos caídas al hilo que tenían, luego de aprovecharse de un Colo Colo con equipo alternativo y superarlo por 3-0. Instalados en el octavo lugar, los locales quieren sumar puntos para entrar en puestos con cupos internacionales.

Mientras que el ‘Tino-Tino’, no jugó la anterior jornada del fútbol chileno y sus últimos dos cotejos fueron derrotas en Libertadores, 4-0 contra Bolívar y 2-0 frente a Flamengo. Sin embargo, previo a esos encuentros lleva cuatro partidos sin caer en liga y pese a tener un encuentro pendiente, están cuartos con 11 puntos, uno más que su próximo rival.

Por último, algo para destacar previo al duelo, es que en sus últimos cinco partidos directos, Ñublense ganó tres y empató los dos restantes.

Posibles formaciones

– Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Carlos Labrín, Rafael Caroca, Jovanny Campusano; Gabriel Graciani, Lorenzo Reyes, Iván Rozas; Ismael Sosa, Patricio Rubio, Pedro Sánchez. DT: Mario Salas.

– Palestino: César Rigamonti; Brayan Véjar, Iván Román, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Nicolás Linares, Fernando Cornejo, Misael Dávila; Bryan Carrasco, Gonzalo Sosa, Jonathan Benítez. DT: Pablo Sánchez.

ESTADIO: Nelson Oyarzún, Chillán
ÁRBITRO: Benjamín Saravia
HORA: 15:00 horas
TV: TNT Sports Premium y Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias