domingo 14 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Luciano Pons: «Feliz por el gol, pero triste por no ganar los tres puntos»

El delantero argentino abrió la cuenta para Universidad de Chile en el empate con Coquimbo Unido por la fecha 8 del torneo local. Pons se lo tomó con alegría en lo personal y revancha tras su expulsión en el debut con los 'azules', pero que eso no quita la tristeza de no ganar en casa.

Luciano Pons fue la figura de Universidad de Chile, que empató como local contra Coquimbo Unido por la fecha 8 del Campeonato Nacional. El delantero trasandino anotó lo que fue el 1-0 de la ‘U’, y pudo celebrar por primera vez un gol suyo con los ‘azules’, lo cual lo dejó contento, pero no le quito la tristeza tras no lograr ganar el duelo.

«La idea es, siempre ganar de local. No pudimos, yo creo que creamos muchas situaciones y nos faltó esa tranquilidad para definirlas, pero bueno nada. Contento en lo personal por el gol pero como dije primero, muy triste porque el equipo quería los tres puntos y no los pudo sacar», fueron las primeras palabras del delantero argentino.

«Sí, haber es algo que dije cuando llegue. A los delanteros se les va definir siempre por el gol, pero también a veces el delantero hace un sacrificio, hace algunos movimientos para generar espacios para que otro compañero llegue libre y pueda convertir el gol», comentó sobre la importancia de su gol, sin desmerecer su trabajo cuando no logra convertir.

Gol con sabor a revancha

«La tranquilidad del gol viene muy bien, porque la verdad que vengo trabajando muy bien, esto era como una revancha de lo que fue mi debut con la expulsión entonces bueno. Contento por el gol y ojala seguir por este camino», agregó el autor del momentáneo 1-0 de los ‘leones’ al minuto 52′.

La jugada que pudo cambiar el partido

«Sí, haber, fue un codazo. Algo parecido a lo que me paso en mi expulsión pero bueno, a veces los árbitros se pueden equivocar y hay que aceptarlo. Pero, yo creo que esa jugado podría dejarlo con un hombre menos a ellos y podríamos nosotros generar más situaciones y crear un poco más de juego con mucho más espacio», sentenció Pons sobre la polémica del encuentro.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Pons