domingo 14 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Importante triunfo: Palestino venció a Ñublense en Chillan

Se rehízo de las dolorosas caídas por Copa Libertadores. Palestino derrotó a Ñublense en el Campeonato Nacional. El cuadro 'árabe' consiguió los goles de la victoria sobre el final de cada tiempo y consiguió 3 valiosos puntos, que lo dejan en el tercer lugar de la tabla.

Trascendental victoria para retomar la confianza. Palestino se hizo fuerte en Chillan y venció por 2-0 a Ñublense en el duelo valido por la fecha 8 del Campeonato Nacional. El ‘Tino-Tino’ tuvo gran efectividad para trepar a la parte alta de la tabla.

En un primer tiempo que fue dominada por los ‘Diablos Rojos’, sin embargo, no estuvieron finos para abrir el marcador ante el arco custodiado por Cesar Rigamonti, quien tuvo un gran cometido.

Por otra parte, los ‘árabes’ tuvieron gran efectividad, debido a que en la primera oportunidad abrieron el marcador mediante un cabezazo de Cristián Suárez (41′) tras asistencia de Ariel Martínez.

En el complemento, Mario Salas realizó un par de modificaciones para ir en busca del empate. Si bien se crearon oportunidades, no fueron efectivos para llegar a la igualdad.

En los minutos finales los pupilos de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez sellaron la victoria con el tanto de Ariel Martínez (88′), quien aprovechó un error en la salida de los locales y con un remate cruzado batió a Nicola Pérez para obtener un trascendental triunfo.

Con esto, Palestino consiguió 3 valiosos puntos, que lo dejan en el tercer lugar de la tabla con 14 unidades y con un partido pendiente ante Huachipato.

Por su parte, los ‘chillanejos’ quedaron en la décima posición, con 10 unidades.







Publicado en: Noticias