domingo 14 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Medel y Galdames jugaron de titulares en triunfo de Vasco

Con el 'Pitbull' y el mediocampista chileno en cancha desde el inicio, Vasco de Gama supo sostener la ventaja y se impuso 2-1 a Gremio en condición de local. Ambos jugadores nacionales salieron en el segundo tiempo en un 'Almirante' que debutó con el pie derecho en el Brasileirao.

En lo que fue su debut en el Brasileirao 2024, los chilenos Gary Medel y Pablo Galdames fueron titulares en Vasco de Gama, que consiguió un trabajado triunfo 2-1 sobre Gremio en Rio de Janeiro, para comenzar con abrazos esta nueva temporada.

El ‘Almirante’ tuvo un primer tiempo favorable, pues los goles de David (24′) y Mateus Carvalho (37′) le dieron una importante ventaja de cara al complemento.

A los 64′ el ‘Pitbull’ fue sustituido y tras cartón Gustavo Martins (68′) descontó para el ‘Tricolor Gaúcho’, colocándole emoción al cierre del compromiso. El mediocampista chileno salió de la cancha en el 74′ y su equipo supo sufrir para dejar la victoria en casa.

La escuadra de Medel y Galdames se estrenó con el pie derecho en la liga brasileña, sumando sus primeros tres puntos en el torneo. En la próxima fecha, Vasco deberá visitar a Red Bull Bragantino el 17 de abril.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES » Pablo Galdames