domingo 14 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar fue titular en la agónica victoria de Flamengo

En lo que fue su estreno en el Brasileirao, el 'Mengao' batalló hasta el tiempo de descuento para conseguir un triunfo 2-1 sobre Atlético Goianiense como visita. El mediocampista chileno estuvo todo el encuentro en cancha y festejó ante un rival que terminó jugando con nueve.

Partido dramático y de infarto, que se resolvió en la agonía. Por la jornada 1 del Brasileirao, Erick Pulgar fue titular en el triunfal debut de Flamengo en el campeonato, gracias a una victoria 2-1 sobre Atlético Goianiense en condición de forastero.

Por infracción como último hombre, Alix Vinicius fue expulsado a los 45+2′ en el local, que se quedaba con un jugador menos. Tras esa jugada, Nicolás de la Cruz (45+6′) clavó su tiro libre al fondo de la redes, un golazo que puso en ventaja al ‘Mengao’.

Ya en la segunda parte, Luiz Fernando (63′) empató en los ‘dragones’, que más tarde fallaron un penal luego que el disparo de Shaylon pegara en el palo, y en los últimos suspiros en tiempo de descuento le cobraron pena máxima en contra, para terminar jugando con nueve por roja a Maguinho.

La pelota quemaba en ese penal en los 90+13′, pero Pedro tomó la responsabilidad y firmó el triunfo del equipo del mediocampista chileno, quien estuvo todo el compromiso en cancha con cuatro duelos ganados y un 87% de precisión de pases.

El ‘Fla’ de Tite se quedó con valiosos primeros tres puntos en la liga brasileña, donde en la siguiente fecha recibirá a Sao Paulo el 17 de abril en Maracaná.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES