lunes 15 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO TORNEO NACIONAL | Colo Colo 0-2 Cobreloa (FINAL)

Por la octava fecha del Campeonato Nacional, el 'Cacique' se enfrentará contra Cobreloa, en lo que será un nuevo clásico entre ambos clubes, quienes cuentan con un parejo historial. Los albos están obligados a ganar para acortar distancia con la Universidad de Chile.

Colo Colo recibirá a Cobreloa en el Estadio Monumental este lunes 15 de abril a partir de las 20.30 horas. Un duelo histórico en el fútbol nacional que se volverá a disputar en la división de honor del balompié chileno tras nueve años.

El duelo ante los ‘loínos’ es clave para las aspiraciones de los albos, pues necesita sumar tres puntos para mantenerse peleando en la parte alta de la tabla de posiciones. Hoy, el Cacique se ubica en la novena posición con 10 puntos.

Sin embargo, Jorge Almirón sufrió una sensible baja en la previa del duelo ante los Mineros. Y es que según informó Dale Albo, Carlos Palacios sufrió una lesión en una de sus muñecas por lo que quedó descartado para el duelo ante Cobreloa.

De hecho, el futbolista de 23 años no estuvo presente en la última práctica de los albos previa al duelo frente a los Loínos. Si bien aún no se conoce la gravedad de la lesión de la ‘Joya’, el futbolista también es duda para el clásico ante Universidad Católica.

Por el lado del cuadro de Calama, tienen la misma cantidad de puntos que el ‘Popular’, pero con dos derrotas consecutivas. Ganar en el Monumental en el regreso de este duelo que es un clásico para los ‘loínos’, sería un tremendo golpe en la tabla.

Posibles formaciones:

-Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil; Marcos Bolados, Guillermo Paiva y Cristián Zavala. DT: Jorge Almirón.

– Cobreloa: Nicolás Avellaneda; Jorge Espejo, Bastián Tapia, Diego González, Nicolás Palma; Luis García, Juan Leiva; Francisco Arancibia, Christian Bravo; Bairon Monroy y Cristián Insaurralde. DT: Emiliano Astorga.

ESTADIO: Monumental
ÁRBITRO: Nicolás Millas
HORA: 20:30
TV: Estadio TNT, TNT Sports Premium
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







Publicado en: Noticias