domingo 14 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina sufrió nueva caída en Sudamericano Sub 20

La selección chilena vivió minutos fatales y terminó perdiendo 2-0 ante Colombia en el certamen juvenil femenino en Guayaquil. Pese a tener una jugadora más durante media hora, las dirigidas por Luis Mena no pudieron anotar y quedaron complicadas en su grupo.

Era buena oportunidad para levantar. En partido correspondiente a la fecha 2 del Sudamericano Femenino Sub 20 en Ecuador, Chile no pudo con Colombia y sufrió una dura caída 2-0 que las dejó complicadas en el grupo B del campeonato.

La ‘Roja’ vivió cuatro minutos del terror, cuando Gabriela Rodríguez (17′) abrió la cuenta para las ‘cafeteras’ y luego un gol en propia meta de Bernardita Quintanilla (20′) dejó más complicado aun a la escuadra nacional.

El cuadro dirigido por Luis Mena no pudo acercarse en el marcador en el segundo tiempo, pese a que en los 57′ las colombianas se quedaron con una futbolista menos por expulsión.

De esta forma, con dos jornadas disputadas en Guayaquil, la selección chilena femenina sumó su segunda derrota y es colista de su grupo junto a Bolivia, ambas sin puntos. Precisamente las ‘altiplánicas’ serán el próximo rival este 16 de abril a las 17:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Mena