lunes 15 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Video | Hincha cayó con su auto por las escalas del estadio Mineirao

Un curioso momento se vivió tras la victoria por 3-2 de Cruzeiro sobre Botafogo en el arranque del Brasileirao 2024. Un hincha de la 'raposa' no pudo festejar del todo el triunfo, puesto que a la salida del Mineirao equivocó el camino y terminó con su auto incrustado en una de las escalas.

La victoria no terminó nada de bien para un hincha de Cruzeiro. La ‘raposa’ arrancó con el pie derecho el Brasileirao 2024, puesto que se impuso por 3-2 a Botafogo en el Mineirao de Belo Horizonte. No obstante, un forofo local terminó en la mira de todos por una particular acción con su auto.

El forofo del ‘time do povo’ equivocó la salida del estadio, ya que confundió la salida peatonal con la vehicular ¿El resultado? Su auto terminó atascado en una de las escalas y debió ser retirado por la ayuda de los bomberos, que trabajaron arduamente para sacar el accidentado bólido.

El hincha de Cruzeiro explicó las razones de su confusión, que causó gran curiosidad en Brasil y el mundo, por lo que la imagen del accidente se hizo viral: «No suelo venir a la cancha. Vi un cartel de salida y pensé que era por ahí. Me detuve cuando sentó los escalones», indicó resignado el fanático que no olvidará su visita al estadio.

El video del auto que cayó en el Mineirao

@www.prensafutbol.cl🏟️ Cuándo lo invitan de nuevo al estadio… 🚗 Un curiosos momento se vivió en el estadio #Mineirao de Belo Horizonte, donde un hincha confundió la salida peatonal con la vehicular y su auto terminó siendo rescatado por bomberos… El hincha de #Cruzeiro explicó después que «no suelo venir a la cancha. Vi un cartel de salida y pensé que era por ahí. Me detuve cuando sentó los escalones»… ¿Qué tal? 😬 💻 Infórmate en Prensafutbol.cl y Prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Futbol #Soccer #Polideportivo #Deportes #futbolBrasileño #FutbolBrasilero #Brasil #estadio #MomentoConfuso #TikTokPrensaFutbol

♬ sonido original – PrensaFútbol

Las fotos del auto atascado en las escalas







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias