lunes 15 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Marcó un póker: Cole Palmer figura en goleada del Chelsea

Gran triunfo de los de Pochettino. El Chelsea goleó al Everton en la Premier League. Los 'Blues' contaron con una increíble actuación de Cole Palmer, quien se matriculó con un póker de goles para darle el octavo partido consecutivo sin perder al Chelsea en la liga inglesa.

Sensacional presentación del ex Manchester City. Cole Palmer se ha transformado en lo mejor de la irregular temporada del Chelsea, que este lunes ratificó su gran temporada al anotar cuatro goles en la goleada 6-0 como local al Everton por la fecha 32 de la Premier League.

El joven talento inglés de 21 años sorprendió a todos al marcar tres goles en menos de 29 minutos, convirtiéndose en el futbolista del Chelsea que más rápido ha concretado esta cifra. El ex Manchester City anotó a los 13′, 18 y 29′. Nicolas Jackson anotaría el cuarto para cerrar la primera mitad del encuentro.

Ya en el complemento, volvió Palmer para finalizar su gran cotejo, tras convertir mediante penal (64′) y así, finalizar su partido con un póker de goles. El sexto y último tanto fue obra del defensor de 20 años Alfie Gilchrist, quien anotó su primer gol con la camiseta de los ‘Blues’.

¿En qué lugar están Chelsea y Everton?

Con esto, Chelsea sumó su octavo partidos sin perder y trepó al noveno lugar con 47 puntos. Por otra parte, Everton se complica y quedó con 27 unidades en el lugar 16 a dos puntos del descenso.

Los goles de Palmer:







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cole Palmer