lunes 15 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

¿Por qué Gary Medel está en Chile? Conoce la importante razón

Luego de jugar en el debut de Vasco de Gama en el Brasileirao, el defensa chileno partió de urgencia rumbo a territorio nacional, debido a un delicado tema familiar que lo tiene actualmente en el país. El 'Pitbull' Gary Medel es duda para el siguiente partido de su club.

En lo que fue su debut en el Brasileirao 2024, Gary Medel fue titular en el triunfo de Vasco de Gama sobre Gremio de Porto Alegre. Tras salir de la cancha con una molestia, el defensa tuvo que tomar el avión en las últimas horas y viajó a Chile debido a una importante razón.

Resulta que la madre del zaguero chileno sufrió complicaciones de salud, por lo que el ‘Pitbull’ salió rápidamente hacia territorio nacional, desembarcó en el Aeropuerto de Pudahuel y fue hasta el recinto médico donde se encontraba Marisol Soto.

El propio capitán de Vasco subió una historia a su Instagram tomando la mano de su mamá, mientras ella se encontraba hospitalizada. «Aquí estamos como siempre», fue el mensaje que dejó Medel.

¿Cuándo vuelve a jugar Gary Medel?

El próximo partido de Vasco de Gama en liga brasileña será este 17/04 ante Red Bull Bragantino. Sin embargo, debido a su dolencia en la pantorrilla y visita a su madre por delicado estado de salud, Gary podría reaparecer ante Fluminense el próximo 20 de abril en Maracaná.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES