lunes 15 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Dortmund y Atlético van por cupo a semis

Luego de que los dirigidos por Diego Simeone ganaran de forma ajustada en la ida en España, germanos y 'colchoneros' jugarán la revancha de cuartos de Champions League este 16/04 en territorio alemán. Los negriamarillos quiere remontar la llave en casa con su gente.

En una de las eliminatorias de vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League, Borussia Dortmund recibirá este martes 16 de abril en Signal Iduna Park a Atlético de Madrid, que llegará al cruce con ventaja de 2-1 obtenida en casa. Ante su trascendencia, Xperto trae el duelo como partido único.

Si apuestas por triunfo del equipo alemán, tu ganancia será de 2.05 en relación a lo apostado. El empate paga 3.10. Y si te la juegas con victoria de los dirigidos por Diego Simeone, obtendrás una remuneración de 2.60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

En Signal Iduna Park manda Dortmund

Los negriamarillos se encuentran invictos jugando como locales en esta edición de la ‘Orejona’. Les tocó el grupo de la muerte, pero supieron salir vivos ante AC Milan, Newcastle y París Saint-Germain. En octavos derribó en casa a PSV y esta vez, con el incansable empuje de su gente y el infierno germano, ‘BVB’ espera poder regresar a semifinales del torneo tras más de una década.

Factor Antoine Griezmann

A lo largo de la temporada, Antoine Griezmann ha sido lejos el jugador clave de los ‘colchoneros’, con 21 goles y ocho asistencias. Solo en Liga de Campeones de Europa, ‘Grizi’ cuenta con seis anotaciones y es segundo artillero del certamen.

Últimos enfrentamientos en Champions







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias