martes 16 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Barcelona vs. PSG: Horario, posibles XI y dónde verlo por TV

Una de las llaves atractivas de cuartos de Champions League tendrá su desenlace este 16/04 en territorio catalán, con el cuadro azulgrana con ventaja tras haber ganado en Francia. Los parisinos, liderados por Kylian Mbappé, quieren dar la sorpresa y meterse en semis.

En partido correspondiente a los cuartos de final de vuelta de la UEFA Champions League, FC Barcelona recibirá a París Saint-Germain este martes 16 de abril, con la misión de cerrar la eliminatoria después de haber ganado el choque de ida.

En el Parque de Los Príncipes, los dirigidos por Xavi Hernández fueron superiores y, contaron con un buen nivel de Raphinha e ingreso de Pedri, que bastó para imponerse 3-2 a los franceses. Con el apoyo de su gente y el global a favor, el ‘Barca’ está cerca de volver a instalarse en semis cinco años después.

Al frente estará el conjunto parisino, que pese a dejar una mala imagen en la ida, pone sus esperanzas en su estrella Kylian Mbappé y el ingreso clave de Warren Zaire-Emery a la titularidad. Así como en 2021, cuando fueron a golear a los azulgranas 4-1 al Camp Nou, el elenco de Luis Enrique tiene una cita con la historia.

Posibles formaciones

– Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araújo, Pau Cubarsí, Joao Cancelo; Ilkay Gundogan, Pedri, Frenkie de Jong; Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha.

– París Saint-Germain: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Lucas Beraldo, Lucas Hernández; Manuel Ugarte, Warren Zaire-Emery, Vitinha; Ousmane Dembélé, Goncalo Ramos y Kylian Mbappé.

ESTADIO: Olímpico Lluís Companys, Barcelona
ÁRBITRO: Istvan Kovacs (Rumania)
HORA: 15:00 horas
TV: Fox Sports y Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias