martes 16 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Dortmund vs. Atlético: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

Tras vencer 2-1 en el Civitas Metropolitano, el Atlético tiene que viajar a Dortmund para visitar el Signal Iduna Park, en donde se decidirá cuál de los dos conjuntos será semifinalista de Champions. Los locales no han caído durante esta temporada jugando de local por Champions.

Por un cupo entre los cuatro mejores. Borussia Dortmund y Atlético de Madrid se enfrentan este martes, 16 de abril, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El Signal Iduna Park acogerá el duelo desde las 15:00 hora de Chile.

En la ida los del Cholo Simeone lograron la victoria en casa (2-1), gracias a los goles de De Paul y Lino. Sin embargo, se durmieron en los últimos 10 minutos de un encuentro que dominaron claramente dejando vivo al Dortmund.

Sus resultados en La Liga y Bundesliga

Por LaLiga de España, el Atlético de Madrid viene de vencer por 3-1 al Girona, mientras que el Borussia Dortmund superó por 2-1 al Borussia Mönchengladbach.

El Dortmund no ha caído durante esta temporada jugando de local por la Champions League, mientras que los Colchoneros solo han ganado en una oportunidad en la competición europea.

Bajas sensibles en Atlético de Madrid

El Cholo no podrá contar con jugadores como Lemar, Saúl y Memphis, ademas de los clave como Mario Hermoso, y Samuel Lino, una baja muy sensible para el argentino, siendo clave en el carrilero derecho pero que vio la amarilla y estará sancionado en este encuentro.

Hombres claves en Dortmund

En el Dortmund será clave Adeyemi y Malen, dos jugadores que suelen entrar por los costados, y que generan mucho daño, tanto en las bandas como recibiendo balones aéreos, con mucha velocidad y regates, seguramente estemos ante las mejores versiones de estos jugadores.

Posibles formaciones

Borussia Dortmund: Kobel; Maatsen; Schlotterbeck; Hummels; Ryerson; Can; Sabitzer; Brandt; Adeyemi; Fullkrug; Malen.

Atletico de Madrid: Oblak; Molina; Witsel; Giménez; Azpilicueta; Riquelme; Koke; De Paul; Llorente; Morata; Griezmann.

ESTADIO: Signal Iduna Park
ÁRBITRO: Slavko Vincic (Eslovenia)
HORA: 15:00 horas
TV: Fox Sports y Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







Publicado en: Noticias