lunes 15 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Independiente de Isla cedió empate vs. Talleres de Catalán

En un duelo decisivo por avanzar de ronda, el equipo del 'Huaso' desperdició una ventaja de dos goles y con un jugador más, terminó igualando 2-2 ante la 'T' del central chileno. Con este resultado, ambos equipos se quedaron fuera de los playoff en Copa de la Liga Argentina.

El duelo entre chilenos terminó con sabor amargo. En compromiso válido por la jornada 14 de Copa de la Liga Profesional de Argentina, Independiente de Avellaneda empató 2-2 con Talleres de Córdoba, con Mauricio Isla y Matías Catalán titulares en el local y visitante respectivamente.

Los rojos tuvieron un primer tiempo tranquilo, donde con goles de Adrián Sporle (34′) y Alexis Canelo (45+7′) de penal dejaron el marcador 2-0 a favor. Más encima, la ‘T’ se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Miguel Navarro por mano en la mencionada pena máxima.

No obstante, lejos de bajar los brazos, el cuadro cordobés tuvo minutos explosivos en que logró igualar, gracias a Federico Girotti (50′) y Gastón Américo Benavidez (52′). En los descuentos Girotti le estaba dando el triunfo al forastero, pero desde el VAR fue anulado.

Así, tanto el equipo del ‘Huaso’ como el de Catalán quedaron sin chances de clasificar a los playoffs, quedándose en el camino en el grupo A.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias