lunes 15 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

En clasificación de River Plate: Paulo Díaz fue sustituido por lesión

El 'Millonario', con Paulo Díaz jugando solo el primer tiempo y un hat-trick de Colidio, revirtió un duro partido con Instituto y avanzó a cuartos de final como líder de la Zona A. El defensor chileno fue reemplazado en el descanso por una molestia en su rodilla izquierda.

River Plate dio vuelta el partido y derrotó a Instituto en la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Martín Demichelis lograron revertir el resultado a través de una gran actuación de Facundo Colidio, quien anotó un triplete para su equipo.

En un primer tiempo donde los locales se fueron en ventaja mediante un lanzamiento penal de Damián Puebla a los 26 minutos. Con esto, el cuadro millonario se fue en desventaja al descanso.

De cara al segundo tiempo, Martín Demichelis movió el banco: mandó a la cancha a Daniel Zabala, por Paulo Díaz, quien sufrió molestias físicas.

Sin embargo, una fantástica actuación de Facundo Colidio, que marcó un hat-trick, River Plate se repuso a la desventaja inicial para quedarse con un valioso triunfo por 3-1 tras anotar a los 57′, 62′ y 73 minutos.

Con esto, la zona la lideró River con 27 puntos (+16), porque Argentinos Juniors (26, +11) y Barracas Central (26, +5) empataron sobre la hora. Vélez, por su parte, doblegó por la mínima a Independiente Rivadavia y se quedó con la cuarta posición (25, +1), en tanto Talleres (24, +8) e Independiente (23, +4) igualaron 2-2 en un final que tuvo de todo y fueron eliminados.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES