martes 16 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Almirón: «A Colo Colo le queda trabajar y corregir errores»

El director técnico del 'Cacique' habló tras la derrota alba ante Cobreloa en el Monumental, resultado que dejó muy lejos al equipo de la cima del torneo nacional. El argentino prefiere hacer el balance con más calma para luego pensar en el clásico de Colo Colo ante la UC.

En el partido que cerró la fecha 8 del Campeonato Nacional, Colo Colo no aprovechó la ventaja numérica y tropezó 2-0 con Cobreloa en el Estadio Monumental. Su entrenador, Jorge Almirón, dio sus sensaciones por la dura caída que dejó al equipo albo complicado en la tabla.

«Generamos muchas ocasiones, pero el arquero rival fue figura. Le quiero agradecer a los hinchas por apoyarnos en cada instante. Lo único que nos queda es trabajar para corregir los errores y regresar al triunfo», señaló el DT del ‘Cacique’ en rueda de prensa.

Los albos quedaron con un jugador más de cara al complemento, pero los ‘zorros’ aprovecharon un ataque directo al 66′ para marcar el 2-0 definitivo. Más encima, Brayan Cortés fue expulsado por agresión en un cuadro ‘popular’ que quedó a 10 puntos de distancia del líder Universidad de Chile.

«El balance lo haremos al día siguiente, cuando estemos tranquilos para corregir. Colo Colo tiene muchos partidos importantes y debemos estar preparados. Tras un suceso así, estoy seguro que todos mis jugadores quieren jugar ya el próximo encuentro. Espero recuperarlos a todos para el fin de semana», complementó Almirón.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Estando a 10 puntos del líder, Colo Colo está obligado a ganar en la siguiente fecha del torneo nacional, donde jugarán el clásico con Universidad Católica. El duelo se jugará el sábado 20 de abril desde las 17:30 horas en Santa Laura.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Almirón