martes 16 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Tabla de posiciones: La ‘U’ toma distancia en el liderato

La derrota del 'Cacique' ante Cobreloa en el estadio Monumental, dio por finalizada la octava fecha del Torneo Nacional, que mantiene como exclusivo líder a la 'U' con cuatro puntos de diferencia con su más cercano perseguidor: Deportes Iquique, que cayó ante la UC.

Se alejan cada vez más de los azules. Colo Colo sufrió un nuevo golpe en el Campeonato Nacional. Ante 30 mil personas, los albos perdieron 2-0 con Cobreloa. Ese resultado, dejó a 10 puntos de la Universidad de Chile al conjunto de Jorge Almirón, que sumó su cuarta derrota en el torneo.

La ‘U’ sigue de líder a pesar de empate

Los azules, que igualaron 1-1 ante Coquimbo Unido, encabezan la tabla de posiciones con 20 puntos y un registro de seis victorias, dos empates y cero derrotas.

Los ‘Mineros’ salieron del último lugar

En el otro duelo del lunes, Cobresal goleó a Copiapó 3-0, para conseguir su primer triunfo del año. Ahora, los mineros son colistas junto a Audax Italiano, pero tienen mejor diferencia de gol que el conjunto itálico.

Valioso triunfo ante el escolta

Los cruzados, que lograron su segunda victoria consecutiva luego de imponerse a los ‘Dragones Celestes’, quedaron en el séptimo lugar con 12 unidades.

El que sí aprovechó fue Palestino

Los árabes vencieron 2-0 a Ñublense en Chillán y subieron a la tercera posición incluso con un partido aún por disputar (la fecha pendiente ante Huachipato).

No sacaron ventaja

En otro de los duelos, O’Higgins empató ante Huachipato en Rancagua y dejó pasar una importante chance de escalar a la tercera ubicación. Los rancagüinos están quintos y los acereros duodécimos.

Los resultados de la fecha 8:

Tabla de posiciones:







@www.prensafutbol.cl ⚽ Tiene cositas de la #ChileanPremierLeague…😬🇨🇱 💻 Infórmate en Prensafutbol.cl y Prensadeportes.cl 👉🏻 Sigue a @PrensaDeportes en Instagram – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Futbol #Soccer #Polideportivo #Deportes #Humor #risas😂 #Bizarro #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias