martes 16 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal no piensa en el líder: «A la ‘U’ no la tenemos en mente»

Tras la caída de Colo Colo ante Cobreloa, el mediocampista de los albos fue consultado respecto a la diferencia que le sacó Universidad de Chile al cuadro popular en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. "Yo siempre he peleado los primeros lugares", dijo el 'King'

En mala racha el ‘Cacique’ tras una nueva derrota en el Estadio Monumental. Arturo Vidal, no escondió su molestia por la caída ante Cobreloa, resultado que les significa la tercera derrota seguida y la cuarta en lo que va del Campeonato Nacional 2024. Además, toman una distancia de 10 puntos con la ‘U’, que lidera la tabla de posiciones.

«Mucha rabia por cómo se dio el partido, perder así con un equipo tan inferior como Cobreloa duele mucho. Cometimos dos errores que costaron dos goles. Hay que pensar bien. Los equipos se nos van a meter atrás, esperando nuestro error. Es una tarea que tenemos como equipo, tenemos que trabajarlo más”, explicó el ‘Rey Arturo’, que cuestionó el arbitraje de Nicolás Millas.

Se quejó del arbitraje

«Tenemos mucha rabia por lo que pasó en el partido, necesitamos un árbitro con más experiencia, que no pasen estas cosas. Por eso nos va tan mal en Sudamérica, no se juega, están todo el tiempo parando el fútbol. La gente viene a disfrutar y se va con rabia, igual que nosotros. Nunca quisieron jugar, así es muy difícil”, agregó.

No piensa en la ‘U’

Por otra parte, el ‘King’ aseguró que se despreocupa de loa que pase con el presente de Universidad de Chile. “A la U no la tenemos ni en mente. Quedan 22 partidos, 66 puntos. Mira todo lo que queda. Estamos a 10 puntos, pero no pensamos nunca en la U. Vamos partido a partido. Nos vamos con rabia porque no se ganó, tuvimos más ocasiones que todo el año, pero no pudimos concretar ninguna. Hay que pensar bien”, dijo, ya pensando en el próximo juego: el clásico ante la Universidad Católica, este sábado.

El clásico ante la UC

«Ojalá la UC no se venga a meter atrás (…) No la he visto, el otro día le ganaron a Iquique en un gran partido, le juegan de igual a igual y se puede jugar bien. Con nosotros se nos meten atrás y es más difícil», comentó Vidal, valorando también el proyecto de remodelación para el Monumental.

«Le falta una arreglada. La gente tiene que venir a disfrutar, falta una remodelación para que sea un estadio como los que hay en Europa. Es algo que se merece», concluyó el ‘King’ en zona mixta.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES