martes 16 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

«Clásico es ganarte»: La burla de Cobreloa tras triunfo a Colo Colo

Victoria más feliz tras su regreso a Primera División, donde Cobreloa reeditó uno de los partidos más tradicionales del fútbol chileno ante Colo Colo. Los loínos superaron a los albos en el Estadio Monumental y tras la victoria se burlaron en redes sociales del 'Cacique'.

Sin lugar a dudas una victoria que iba a ser festejada de manera especial. En Cobreloa quedaron felices con el triunfo como visitante en el Estadio Monumental ante Colo Colo y prueba de ello es que en redes sociales el club naranja no dudó en burlarse de su rival.

Los nortinos subieron una imagen con la frase “¡Tradiciones nuestras! ¡Clásico ganarte!”, haciendo una alusión a uno de los lemas que usan los colocolinos tras los partidos ante Universidad de Chile.

Recordar que el elenco loíno no vencía a los albos en el Monumental desde hace 11 años luego del tortuoso paso del cuadro minero por el Ascenso.

Pero eso no fue todo, ya que luego hicieron una nueva publicación: “¡Monumentales noches Cobreloínos! ¡Arriba Cobreloa!”. Todo aquello antecedido con el título “¡Los clásicos se ganan!”.

La burla de los jugadores de Cobreloa en el camarín:







Publicado en: Noticias