martes 16 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

VIDEO | Gabriel Boric felicitó a Cobreloa por triunfo sobre Colo Colo

El presidente Gabriel Boric tuvo un paréntesis deportivo durante actividad del Royalty Minero en la ciudad de Calama. El mandatario aprovechó la oportunidad para referirse al triunfo de los 'loínos' ante Colo Colo. "Contra todos, incluso contra el árbitro, parece", señaló.

En el marco de la gira presidencial por el norte, el presidente Gabriel Boric llegó esta mañana a Calama y habló durante la pauta de prensa no solo sobre el Royalty Minero, sino también sobre el «2-0 histórico» de Cobreloa sobre Colo Colo en la octava fecha del Campeonato Nacional.

«Veo mucha polera naranja por ese 2-0 histórico, así que felicitaciones”, partió diciendo durante su discurso el presidente Boric, quien además se involucró en la polémica por la doble tarjeta amarilla que significó la expulsión del atacante loíno, Cristián Insaurralde.

«Contra todos, incluso contra el árbitro, parece. Mal expulsado Insaurralde. Felicitaciones a los loínos por ese triunfazo de ayer», destacó para luego proseguir con su agenda en el norte del país.

Gabriel Boric destacó triunfo de Cobreloa:







Publicado en: Noticias