martes 16 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Xavi: «La Champions de Barcelona acabó por un error arbitral»

Luego de una dolorosa eliminación de Champions League, donde su equipo fue remontado por PSG, el director técnico del cuadro azulgrana se lanzó contra el árbitro por haber expulsado tempranamente a Ronald Araújo, enfatizando que influyó totalmente en la caída 1-4.

La Champions League volvió a vivir una noche mágica, donde París Saint-Germain goleó 4-1 a FC Barcelona en España y remontó la llave para dejar sin semifinales a los catalanes. Ante la eliminación de su equipo, Xavi Hernández se lanzó duramente contra el arbitraje.

«Es una lastima lo que pasó, nuestra Champions se acabó por un error del árbitro. Acabo de decirle al árbitro que ha sido un desastre. Esa es la realidad», disparó el DT de los azulgranas post partido.

Cuando los azulgranas ganaban 1-0 y estaban cómodos, una falta como último hombre de Ronald Araújo terminó con la expulsión del defensa uruguayo con una hora de juego por delante. Tras ello, PSG se engolosinó y pasó por encima de la ‘Xavineta’.

«El nivel arbitral ha estado muy mal. Estábamos bien 11 contra 11 y la jugada que cobró de Araújo marca tanto la eliminatoria que no podemos quedarnos callados. Para mí es demasiado la tarjeta roja», complementó el estratega español.

Con polémica y dramatismo, el ‘Barca’ desperdició dos goles de ventaja en la serie y una vez más decepcionó en instancia clave de la ‘Orejona’. Así, los hombres de Xavi podrían cerrar una temporada sin títulos, aunque todo dependerá de su partido clave de este fin de semana en La Liga, donde protagonizarán El Clásico ante el líder Real Madrid el 21 de abril en el Santiago Bernabéu.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Xavi Hernández