martes 16 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: City y Real Madrid juegan paso a semis

Una nueva final adelantada jugarán el cuadro 'ciudadano' y la 'Casa Blanca', que después del electrizante 3-3 en Santiago Bernabéu, buscarán este 17/04 en Manchester el boleto a la siguiente fase de Champions League. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

Por la revancha más atractiva de cuartos de final de UEFA Champions League, Manchester City y Real Madrid se juegan el ticket a semis este miércoles 17 de abril en Etihad Stadium. Tras el empate 3-3 de la ida y al ser una llave abierta, Xperto trae el cruce como partido único.

Si apuestas por el triunfo ‘ciudadano’, tendrás ganancia de 1.55 en relación a lo apostado. El empate da un pago de 3.45. Y si te la juegas por batacazo de los blancos, tu remuneración será de 3.75. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Imbatible en Etihad

En esta edición de Champions League, Manchester City ha ganado todos sus partidos jugando como local, y además se encuentra invicto en esta Liga de Campeones de Europa. Desde noviembre de 2022, en tropiezo ante Brentford, que los ‘skyblues’ no pierden en Etihad Stadium, coliseo donde parecen imbatibles.

Real Madrid quiere hacer valer peso de la historia

Los ‘merengues’ de Carlo Ancelotti tienen una nueva cita con la historia, esta vez ante el mejor equipo del mundo y monarca de Europa. Desde la Champions moderna, cada vez se que enfrentó al actual campeón en una llave de eliminación directa, el Madrid siempre lo eliminó. Así como lo hizo en 2000 ante el Manchester United de Sir Alex Ferguson, los blancos tienen la chance de volver a triunfar en la ciudad inglesa.

De pronóstico reservado: Los últimos cara a cara







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias