miércoles 17 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich vs. Arsenal: Hora, posibles XI y dónde verlo en TV

Luego de un entretenido empate 2-2 en el primer choque de Londres, 'bávaros' y 'gunners' jugarán su revancha de cuartos de Champions League con la ilusión de decir presente en la siguiente ronda. Eliminatoria abierta que se definirá este 17/04 en territorio alemán.

En partido correspondiente a los cuartos de final de vuelta de UEFA Champions League, Bayern Múnich recibirá a Arsenal este miércoles 17 de abril en busca del billete a semis del certamen continental, en un duelo parejo que tiene su serie igualada.

Tras un entretenido encuentro en Londres, ambas escuadras llegan a la revancha con un 2-2 en el global, con una ventaja para los ‘bávaros’ al tener que definir en su casa. Luego de la decepción de perder la hegemonía en el fútbol alemán, los dirigidos por Thomas Tuchel buscarán salvar la temporada con el título de la ‘Orejona’. Su jugador clave es Harry Kane, intratable con 39 goles en 38 juegos.

Al frente estará un equipo de Mikel Arteta que no tiene nada que perder. Los ‘gunners’ vienen de perder feo ante Aston Villa y dejar ir el liderato de la Premier League. El cuadro ‘cañonero’ tendrá que sacar su carácter ganador en Múnich y dar un batacazo histórico. Jugadores y fútbol tienen para hacerlo.

Posibles formaciones

– Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Matthijs de Ligt, Eric Dier, Noussair Mazraoui; Konrad Laimer, León Goretzka; Leroy Sané, Thomas Muller, Jamal Musiala; Harry Kane.

– Arsenal: David Raya; Benjamín White, William Saliba, Gabriel Magalhaes, Takehiro Tomiyasu; Declan Rice, Martín Odegaard, Kai Havertz; Bukayo Saka, Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli.

ESTADIO: Allianz Arena, Múnich
ÁRBITRO: Danny Desmond Makkelie (Países Bajos)
HORA: 15:00 horas
TV: Fox Sports y Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias