martes 16 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Racing de Arias goleó, pero no le alcanzó para ir a playoffs

Con el guardameta chileno como titular, la 'Academia' tuvo un cómodo triunfo en su visita a Córdoba, donde aplastó 4-0 a Belgrano, donde Lautaro Pastrán jugó media hora. Debido a otros resultados, el conjunto de Avellaneda quedó eliminado en Copa de la Liga Argentina.

Una sólida pero amarga victoria. En partido correspondiente a la decisiva jornada 14 de Copa de la Liga Profesional de Argentina, Racing de Gabriel Arias aplastó 4-0 a Belgrano de Matías Marín y Lautaro Pastrán en Córdoba, pero matemáticamente no le alcanzó para entrar a playoffs.

La ‘Academia’ resolvió tempranamente en encuentro con los goles de Maximiliano Salas (9′) y el atento cabezazo cazador de Adrián Martínez (18′). Duodécimo tanto de ‘Maravilla’ en el certamen trasandino. A la hora de juego entró el chileno Pastrán en el ‘Pirata’.

El compromiso estaba siendo controlado por el equipo del arquero chileno, hasta que de pronto, los goles de Defensa y Justicia en Varela y el de Estudiantes de La Plata en la cancha de Lanús, dejaron fuera de zona de clasificación a playoffs al elenco que dirige Gustavo Costas.

Los goles de Roger Martínez (87′) y Baltasar Rodríguez (90+1′) terminaron siendo anecdóticos para el cuadro de Avellaneda, ya que Godoy Cruz, Defensa, Estudiantes y Boca Juniors fueron los cuatro clasificados del grupo B.

Con 24 unidades, solo por un punto de diferencia con Boca, Racing de Arias quedó en quinta posición de su grupo y se quedó fuera de los juegos finales para luchar por el título.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias