miércoles 17 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Ante el 197° del Mundo: Jarry cayó en ATP 500 de Barcelona

Sigue en un irregular momento. Nicolás Jarry (22°) tuvo una fea caída en su debut en el ATP 500 de Barcelona luego de caer ante el argentino Marco Trungelliti (197°) en dos horas de partido. El tenista nacional tuvo un errático partido y sumó su tercera derrota en línea en el circuito.

Nicolás Jarry, 22° del mundo, tuvo un triste debut en el ATP 500 de Barcelona este miércoles ante Marco Trungelliti, 197° del ranking. A pesar de no ser el favorito de la llave, el argentino dio la sorpresa y derrotó con total autoridad al chileno en la segunda ronda del torneo español.

El número uno de Chile estuvo lejos de su mejor nivel de tenis y sumó su tercera derrota en fila, la segunda en la arcilla europea, al caer ante el trasandino por parciales de 7-6 (5) y 6-3 en un duelo que se prolongó por dos horas y un minuto.

El experimentado argentino de 34 años se dio revancha ante el chileno, puesto que en 2023 también chocaron en este torneo, por la primera ronda, y esa vez fue triunfo para Jarry.

Así las cosas, Trungelliti, quien llegó desde la qualy, ya está en los cuartos de final en Barcelona y su próximo oponente será el italiano Matteo Arnaldi.

Próximo destino de Nicolas Jarry

Con esto, ‘Nico’ perderá 10 puntos y de momento no registra cambios en el Live Ranking, aunque eso podría cambiar con el devenir de los torneos que se están jugando esta semana.

Lo siguiente para Jarry es el Masters 1000 de Madrid, torneo dónde comenzará directo en la segunda ronda.







Publicado en: Noticias