miércoles 17 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Los 35 del ‘Príncipe’: Los saludos de cumpleaños a Charles Aránguiz

El bicampeón con la 'Roja' y multicampeón con la U está de cumpleaños este miércoles 17 de abril y desde el mundo del fútbol le están llegando varios saludos. Entre ellos podemos encontrar publicaciones en redes sociales de parte de la FIFA, Conmebol y los clubes en los que ha estado.

Lindo homenaje al ‘Príncipe’ en el día de su cumpleaños. Este miércoles 17 de abril el volante chileno Charles Aránguiz cumple 35 años y recibió saludos de parte de su exclub Universidad de Chile, así como también de su equipo actual, Inter de Porto Alegre. También lo recordó las cuentas de la FIFA y Conmebol.

La cuenta del Mundial de la FIFA recordó una de las mejores actuaciones que tuvo el mediocampista jugando por Chile: ante España, en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde asistió y marcó. «¿Asistencia, gol y eliminar al último campeón del Mundial? Solo un Príncipe puede hacerlo», escribieron.

Saludos del Inter de Porto Alegre

Desde Porto Alegre, en tanto, comentaron que «hoy, nuestro mediocampista Charles Aránguiz completa un año más. Feliz cumpleaños, príncipe».

Saludo de la ‘U’

Mientras que la cuenta de la ‘U’ escribió «Príncipe de nuestros corazones», agregando: «Feliz cumpleaños, Charles Mariano Aránguiz Sandoval».

Conmebol

Por su parte, Conmebol saludó al oriundo de Puente Alto con el siguiente mensaje: «¡Feliz cumpleaños, Charles Aránguiz! Bicampeón de la Copa América con La Roja. Campeón de la Copa Sudamericana con Universidad de Chile».

Los números de Charles Aránguiz en la presente temporada

Charles Aránguiz ha logrado disputar un total de 14 partidos oficiales con el Inter de Porto Alegre en lo que va de temporada 2024. En ellos ha marcado un gol, ha otorgado dos asistencias y llega a los 1.031 minutos dentro del campo de juego.

Los goles de Aránguiz en la ‘Roja’

Para homenajearlo revisamos sus siete goles en la ‘Roja’ y, además, los penales que convirtió en las definiciones de Copa América, Mundial y Copa Confederaciones.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES