miércoles 17 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Plantel de Colo Colo recibió autos de regalo por auspicio

El equipo de Jorge Almirón fue parte de una actividad por el acuerdo con Jetour, marca china de automóviles que llega para auspiciar al 'Cacique'. Como una iniciativa, obsequiaron lujosos 33 autos a cada jugador. Arturo Vidal destacó el gesto e hizo una comparación con Europa.

Durante este 17 de abril, el plantel de Colo Colo vivió una actividad por la llegada del nuevo auspiciador del club, Jetour. La marca de automóviles china aprovechó la oportunidad y le regaló 33 autos para cada futbolista albo, en menos de 48 horas después de haber perdido con Cobreloa.

Dashing es el nombre del modelo de vehículo del cual gozarán los jugadores del ‘Cacique’. Eso sí, este lo podrán utilizar durante un año, ya que luego deben ser puestos en venta.

Ante esta iniciativa, Arturo Vidal, referente del equipo de Jorge Almirón, destacó este obsequio y expresó que «es espectacular que la marca y Colo Colo hayan hechos este gesto, vamos avanzando y nos vamos acercando a los europeos, que hacen esto con los jugadores».

Luego de este lujoso regalo al plantel, Colo Colo está obligado a recuperar puntos en el Campeonato Nacional, donde se encuentran a 10 puntos de la cima. Este sábado 20 de abril deberán visitar a Universidad Católica en Santa Laura por un nuevo clásico desde las 17:30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES