miércoles 17 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Estoy al 100 en lo físico, ya no hay excusas»

En la antesala del clásico contra Universidad Católica, el mediocampista de Colo Colo afirmó estar en plenitud física y que espera mostrar la misma versión que ante Fluminense. Además, el 'King' anticipó el duelo vs. los 'cruzados' y espera que sea un lindo espectáculo.

Muy criticado ha sido el plantel de Colo Colo tras la derrota ante Cobreloa en el Campeonato Nacional, que dejó al equipo a 10 puntos del liderato. Arturo Vidal, referente en el conjunto albo, dio la cara y abordó su estado físico, poniéndose toda la presión para el fin de semana ante Universidad Católica.

«Estoy bien, ahora me encuentro al 100%, ya no hay excusas. Ojalá tener un partido intenso para mostrar lo bien que estoy, lo que hice ante Fluminense», señaló el volante del ‘Cacique’ a Cooperativa.

Sobre la misma línea y adelantando el clásico contra Universidad Católica, el ‘King’ expresó que «será lindo, ojalá el estadio esté lleno y sea un lindo espectáculo. Que gane el mejor. Tenemos muchas cosas importantes en el año, somos un gran equipo y se vienen dos semanas muy duras».

¿Cuándo es el Colo Colo vs. U. Católica?

El cuadro que dirige Jorge Almirón no tiene margen de error en el torneo nacional y por la fecha 9 visitará Santa Laura para medirse a la UC, duelo programado para este sábado 20 de abril a partir de las 17:30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES