miércoles 17 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Roma y AC Milan con hambre de semis

Luego de la victoria de la 'Loba' por 1-0 en la cancha de San Siro, el cuadro de la capital italiana buscará sellar en casa su boleto a semifinales de Europa League, cuando este 18/04 juegue la revancha de cuartos ante los 'rossoneri', que pelearán hasta el final en suelo romano.

En una atractiva eliminatoria entre clubes italianos, Roma y AC Milan definirán este jueves 18 de abril en el Stadio Olímpico a un semifinalista de Europa League, luego del triunfo del equipo capitalino por 1-0 en la ida en San Siro. Ante su trascendencia, Xperto trae el cruce como partido único.

Si te la juegas por victoria romana, tu remuneración será de 2.30 en relación a lo apostado. El empate da un pago de 2.70. Y si vas por triunfo milanista, tendrás una ganancia de 2.05. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Una ‘Loba’ intratable

En sus últimos 13 partidos en todas las competiciones, Roma tan solo ha perdido una vez, que además fue en la revancha ante Brighton, después de haberles propinado una paliza 4-0 en la ida y afrontar con tranquilidad la serie. Gianluca Mancini, Paulo Dybala, Lorenzo Pellegrini y Romelu Lukaku están en un gran nivel.

Factor Rafael Leao

Además de su arquero Mike Maignan y el lateral Theo Hernández, el jugador clave y distinto del Milan es Rafael Leao. El extremo portugués ha estado encendido en el tramo final de temporada y lleva cuatro goles y una asistencia en el último mes. Su habilidad en el uno contra uno más su endemoniado remate, son la principal amenaza para la ‘Loba’ de Daniele De Rossi. A no dar por muertos a los ‘rossoneri’.

Cara a cara de sus goleadores en Europa League







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias