Vidal: «Ojalá que lo revisen bien y el árbitro se aprenda las reglas»
El King no quedó conforme con el arbitraje en el empate de Colo Colo contra Cobresal como visitante y mostró la tristeza de no haber podido ganar. En lo personal, destacó su gol y las ganas de querer seguir aportando al equipo, pero con la necesidad de empezar a sumar de a tres.
No quedó contento con el arbitro. Arturo Vidal mostró la tristeza y la rabia tras empatar contra Cobresal allá en el norte, dónde no oculto su molestia y le dejó un recado a Nicolás Gamboa, quien fue el juez del encuentro. Pese a ello, contento por su gol y espera que siga así ayudando al equipo pero con la intención de que sea en victorias.
«Nos deja muy tristes, muy enojados con el resultado. No sé qué pasó ahí en el gol. Ojalá que lo revisen bien y el árbitro se aprenda las reglas. No quiero hablar de eso, pero nos merecíamos un triunfo en un cancha muy difícil», comentó quien fue el capitán de los albos y su opinión sobre el segundo gol de los Mineros, dónde los albos alegaron de una falta previo a la jugada.
«Es primera vez que juego. De verdad, es de locos. Jugar a las tres de la tarde, con altura, es muy complicado. La cancha seca. Preguntamos por qué no la mojaron y nos dijeron que no querían que jugáramos rápido, pero bueno, así es el fútbol», agregó el King sobre la dificultad de jugar en El Salvador, con la altura y el calor.
De esta forma, el 23 de los albos añadió que les toca descansar y reponerse rápido, debido al importante duelo que tienen el 09/05 contra Fluminense por Copa Libertadores.
Arturo Vidal cada vez con mejor rendimiento en cancha
«Les dije. Cada vez estoy mejor. Ahora, en esta semana que es larga, también voy a estar mucho mejor. Voy a tener tiempo para prepararme, ya que no juego con Fluminense», comentó Celia Punk sobre como se ha visto su evolución a nivel de juego esta temporada.
Feliz por el gol, pero más importante es empezar a sumar tres puntos
«Eso es lo que quiero, seguir marcando en Colo Colo, ayudar al equipo a que gane. Gracias a Dios hoy pude marcar de nuevo, pero lo importante era ganar los tres puntos», dijo Arturo Vidal, quien anotó el 2-1 momentáneo desde el punto penal.
«Nos vamos un poco tristes, pero tenemos harto camino todavía que recorre y empezar a sumar, que es lo más importante», sentenció el King.