jueves 04 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «Estar en el cuarto lugar nos obliga a mantenernos arriba»

El volante colombiano señaló que la buena posición que logró su Selección en el último Raking FIFA es una motivación para continuar haciendo las cosas de buena forma. Por su parte, 'Teo' se refirió a su dura lucha por la titularidad. "Es un placer estar con jugadores de ese nombre a nivel mundial", dijo.

La Selección de Colombia quedó clasificada en el cuarto lugar del último Raking FIFA, sólo superada por Argentina, Bélgica y Alemania. En este contexto, el volante ‘cafetero’, Carlos Sánchez señaló que esta situación es una obligación para continuar con el buen rendimiento que han mostrado en el último tiempo.

«Estar en el cuarto lugar nos implica un reto por mantenernos siempre. Vamos a afrontar todos los partidos con la seriedad que siempre hemos tenido», expresó el mediocampista del Aston Villa de Inglaterra

El Mundialista en Brasil 2014 se refirió a la dupla que armaría con Edwin Valencia en el centro del campo tras las bajas de Abel Aguilar y Fredy Guarín. «En la Selección no he jugado junto a Edwin, pero en los entrenamientos sí. Nos sentimos bien y nos complementamos muy bien, al igual que con Mejía. Depende de como se de el partido cada uno asumirá un rol distinto», manifestó.

Por su parte, el atacante Teófilo Gutiérrez se refirió a la competencia por un lugar en la delantera donde compite con Radamel Falcao, Jackson Martínez y Carlos Bacca tres jugadores de grandes campañas a nivel europeo en las últimas temporadas.

«Todos trabajamos para ser titulares. Es un placer jugar con estos jugadores que a nivel mundial tienen un nombre. Debemos estar todos unidos para poder superar nuestros objetivos», manifestó el artillero de River Plate de Argentina.

«Mi mente está puesta con la Selección y mis compañeros para ayudarlos en lo que pueda. Hemos dejado una marca a nivel mundia», concluyó el ex jugador de Racing de Avellaneda.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Colombia 
Jugadores relacionados: » Carlos Sánchez » Teófilo Gutiérrez