cobreloa_udechile_trobbiani

Trobbiani: «Llegamos a la liguilla con el cuchillo entre los dientes»

El técnico de Cobreloa se mostró muy contento por la goleada 4-0 de su elenco sobre Universidad de Chile y aseguró que llegan a la postemporada en su mejor nivel. «Estos jugadores han demostrado que se matan por Cobreloa. Vamos con hambre de ganar», aseguró.

ABRIL 27, 2014

Cobreloa repuntó en la parte final del torneo y logró meterse en la liguilla que da un cupo a la Copa Sudaméricana. Los loínos terminaron el Clausura goleando 4-0 a Universidad de Chile y su DT, Marcelo Trobbiani, valoró el nivel en que está su equipode cara a la postemporada.

«Tuvimos el acierto en los primeros minutos y después manejamos el encuentro. Hoy jugamos el mejor partido desde que estoy acá. Ganamos 4-0 sin falencias contra un equipo que sabe a lo que juega, el arco en cero es muy importante y lo mantuvimos. Somos un equipo con historia pero nunca pensamos derrotar así a la ‘U'», señaló el argentino.

«Tuvimos que trabajar desde que llegamos, Nos faltó un nueve pero hoy logramos conseguir el objetivo. La clave para levantar el nivel fue el trabajo estratégico y táctico, también la presión que ejercimos y los jugadores que creyeron en nuestra idea y lograron recuperarse», agregó.

Este miércoles el elenco naranja recibirá a Palestino en Antofagasta con la ilusión de llegar a la Copa Sudamericana. Trobbiani confía en que por el momento en que llegan sus dirigidos podrán lograr el objetivo.

«Estamos muy contentos y llegamos a la liguilla con el cuchillo entre los dientes. Llegamos con hambre de ganar, eso complicará a los otros equipos. Me preocupa el próximo rival porque Palestino es un gran equipo, nosotros no somos el Milan ni tampoco un equipo chico. Vamos con humildad paso a paso», apuntó.

También aseguró que ya está pensando en los cambios en el plantel de cara a la próxima temporada. «Estos jugadores han demostrado que se matan por Cobreloa y llegaremos hasta donde podamos en la liguilla y después traeremos refuerzos para poder pelear el próximo campeonato. Queremos un delantero, un volante mixto y después veremos qué más. Esperemos que renueven los jugadores para ver que hay que sumar», concluyó Trobbiani.