domingo 07 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Mateo Kovacic brilló en la goleada de Croacia sobre Gibraltar

El mediocampista del Inter de Milán marcó un golazo de taco en la victoria de Croacia sobre la débil Gibraltar por 4-0 en el estadio NK Varadzin de Croacia. Los dirigidos por Niko Kovac dominaron de principio a fin y acumularon confianza de cara al duelo con Italia por las eliminatorias de la Euro.

Cuando un equipo como el de Croacia se enfrenta a Gibraltar la cuestión es cuántos goles marcará. La modesta selección isleña solo ha sumado un tanto a favor desde su ingreso a la UEFA, cuando el pasado 29 de marzo cayó por 6-1 ante Escocia. Y lo de hoy no fue la excepción pues cayó 4-0 ante los balcánicos.

Desde un inicio los dirigidos por Niko Kovac se apropiaron del partido y rápidamente llegaron al gol por medio de Anas Sharbini en los 7’. Los croatas siguieron atacando y a los 15’ apareció la figura de Mateo Kovacic que ante la salida del arquero Jordan Pérez decide hacerle un sombrero con el taco, anotando un magistral golazo.

El joven mediocampista será una de las ‘perlas’ del próximo mercado de fichajes, aunque en Inglaterra dan por hecho que jugará la próxima temporada con la camiseta del Liverpool.

Para la segunda parte el trámite del partido no cambió y a los 53’ Mario Mandzukic se inscribió en el marcador por la vía del penal. El 4-0 definitivo fue anotado por el delantero del Leicester City, Andrej Kramaric a los 77’.

Con este apronte, Croacia se prepara para su duelo contra Italia por las eliminatorias de la Euro Copa. En tanto Gibraltar tendrá una cita con su propia historia cuando se enfrente a la selección campeona del mundo, Alemania.

Fuente: http://www.vecernji.hr
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Croacia » Francia 2016 » Gibraltar 
Jugadores relacionados: » Mateo Kovacic