viernes 03 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Garay entrenó con normalidad y asoma como titular en Argentina

El defensor es la única duda para el 'Tata' de cara a la final de Copa América ante la 'Roja', debido al problema estomacal que sufrió en Concepción previo a la semifinal ante Paraguay. En la jornada previa a la final entrenó normal, pero en caso de no llegar jugaría Demichelis.

Gerardo Martino sigue afinando las piezas de cara a la final de Copa América Chile 2015 donde enfrentarán a la selección chilena. Por ahora la única duda que tiene el ‘Tata’ es la incorporación de Ezequiel Garay en defensa luego de entrenar con normalidad en práctica previa al partido de este sábado 4 de julio.

En el entrenamiento que realizaron en las canchas de Universidad Católica, el defensa que milita en Zenit de Rusia entrenó con normalidad dejando atrás el problema estomacal que lo marginó del partido ante Paraguay por las semifinales del torneo, siendo Martín Demichelis quien ocupó su lugar.

Todo indica que el seleccionador de la ‘Albiceleste’ podrá contar con el zaguero en caso que lo requiera, repitiendo así la formación ideal del ‘Tata’ durante esta Copa América, es decir: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay (Martín Demichelis), Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lúcas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » Chile 2015 » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Ezequiel Garay