miércoles 22 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Rodríguez: «Es un honor que mi nombre suene para el Real Madrid»

El lateral suizo-chileno, se mostró honrado por ser vinculado como uno de los posibles fichajes del conjunto 'merengue' para la temporada 2015-2016. Sin embargo, el zaguero expresó estar contento en el Wolfsburgo, su actual club y no mostró deseos de cambiar de aires.

Real Madrid está en la búsqueda de un lateral izquierdo para reemplazar al portugués Fabio Coentrao, quien ha sido constantemente afectado por las lesiones. El zaguero suizo-chileno del Wolfsburgo, es la principal carta que maneja el cuadro ‘merengue’. Sin embargo, el jugador manifestó su intención de seguir ligado al elenco alemán.

«Es bonito escuchar mi nombre relacionado al Real Madrid, pero soy jugador del Wolfsburgo y seguiré aquí», expresó el Mundialista el Brasil 2014, con la selección de Suiza, en conferencia de prensa

Rodríguez, de 22 años,  llegó al Wolfsburgo en la temporada 11-12 procedente del Zürich de Suiza y poco a poco se fue ganando un lugar hasta transformarse en un jugador fijo en las alineaciones del elenco alemán.

En la temporada pasada, renovó su vínculo con el cuadro ‘teutón’ hasta el 2019, transformándose en uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla. ‘Los Lobos’ no tienen intención de perder a uno de sus pilares, tras completar una gran actuación en la pasada campaña, donde finalizaron segundos en la Bundesliga y se consagraron campeones de la Copa Alemana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Rodríguez