jueves 23 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Hugo Sánchez: «Me da vergüenza, México no merecía ir a la final»

El ex goleador 'azteca' mostró su desacuerdo luego de la clasificación mexicana a la final de la Copa de Oro, esto tras vencer a Panamá por 2-1 con dos discutidos penales. "Nunca me había sentido así, ni como jugador, ni como entrenador", declaró un acongojado 'Hugol'.

La segunda semifinal de la Copa de Oro tuvo al juez norteamericano Mark Geiger como protagonista del triunfo de México ante los panameños, el cual se definió con dos penales a favor del ‘Tri’, el primero en los descuentos del tiempo reglamentario y el segundo en la parte suplementaria. Y eso no dejó nada de feliz a un símbolo del combinado ‘azteca’, Hugo Sánchez.

«Muy triste,  nunca me había sentido así, ni como jugador, ni como entrenador y ahora que estoy de analista y comentarista, me da vergüenza, no pena, me da vergüenza. México no merecía estar en la final», fueron las palabras de ‘Hugol’ y que reprodujo el diario español Marca.

Cabe recordar que en la otra llave de semifinales Jamaica derrotó 2-1 a Estados Unidos, instalándolos por primera vez en la historia en la final del certamen organizado por la Concacaf, mientras que México llega hasta esta instancia por duodécima oportunidad, de las cuales ha vencido en nueve ocasiones.

En tanto, el cuestionado árbitro Mark Geiger es un viejo conocido para los chilenos, ya que fue el encargado de impartir justicia en el cotejo que la selección chilena derrotó a España por 2-0 en el Maracaná, en un duelo válido por la Copa del Mundo de Brasil 2014.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DE ORO » México 
Jugadores relacionados: » Hugo Sánchez