lunes 27 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Drogba continuará su carrera en el Impact de Montréal de Canadá

El longevo atacante africano es la nueva incorporación del elenco canadiense para disputar la MLS. El delantero finalizó su contrato con el Chelsea y arribó al cuadro dirigido por Adam Braz tras el arregló al que llegaron con el Chicago Fire, club dueño de sus derechos federativos.

Tras finalizar su contrato con el Chelsea, se especuló que podría llegar a su fin la carrera futbolística de Didier Drogba. Sin embargo, el atacante africano empezará una nueva aventura en el Impact de Montréal de Canadá, club que disputa la Major League Soccer de los Estados Unidos.

«Es un honor dar la bienvenida a Didier Drogba. Desde la primera conversación que tuve con él, sentí que realmente que quería jugar en Montreal. Este es uno de los días más grandes en la historia del club y su llegada al equipo será beneficioso en todos los aspectos», expresó Joey Saputo, presidente de club.

El delantero de 37 años, llegó al cuadro canadiense luego de que su nuevo club llegara a un acuerdo económico con el Chicago Fire, elenco que en la MLS tenía los derechos federativos del jugador. Su debut oficial deberá esperar a que obtengan el transfer y obtenga el permiso del trabajo en el país de Norteamérica.

«Estamos muy emocionados y encantados de añadir a nuestra lista al jugador con una carrera excepcional. Creo que es uno de los mejores días de la historia del club», explicó Adam Braz, DT del elenco canadiense.

Drogba vestirá la séptima camiseta en su carrera, desde su debut en 1996 en las filas del Le Mans de Francia, donde además suma pasos por Guingamp (2001-2003); Chelsea (2004-2012/2014-2015); Shanghai Shenhua de China (2012-2013); y Galatasaray (2013-2014).

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Didier Drogba