jueves 13 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Dunga se pone en manos de Kaká para buscar el renacer de Brasil

El volante, que actualmente milita en el Orlando City de la MLS, vuelve a ser citado en el 'Scratch', donde no juega desde octubre de 2014. Neymar fue otra de las sorpresas en la lista, pese a que sufre paperas y no podrá jugar el inicio de las Clasificatorias por suspensión.

Tras el fracaso en la última Copa América, Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, regresa a la selección de Brasil y podría volver a vestir la ‘Verdeamarelha’ luego de más de 300 días sin defender la camiseta del ‘Scratch’. Y Dunga pone sus fichas en el histórico volante para buscar el renacer de su cuestionado equipo.

El talentosos jugador fue convocado por el técnico para los próximos duelos amistosos en la fecha FIFA de septiembre, donde enfrentarán a Costa Rica y Estados Unidos en suelo norteamericano.

El surgido en Sao Paulo, que actualmente milita en el Orlando City de la MLS, disputó su último partido por el combinado brasileño el 14 de octubre de 2014, cuando Brasil apabulló por 4-0 a Japón en el duelo disputado en el Estadio Nacional de Singapur. En aquella ocasión, el ‘8’ alcanzó a disputar los últimos 14 minutos de partido.

El ex astro del Real Madrid y el Milan también fue reserva para la Copa América 2015, pero no fue utilizado por Dunga. Otro que también apareció en la nómina fue Neymar, quien -a pesar de padecer paperas y estar sancionado para el inicio de las Eliminatorias- fue considerado por el DT, al igual que Oscar, Hulk y Gabriel Paulista.

Cabe recordar, que Brasil enfrentará a Costa Rica el próximo 5 de septiembre en el Red Bull Arena y a Estados Unidos, tres días más tarde, en el Gillette Stadium.

LA NÓMINA COMPLETA DE BRASIL:

– Porteros: Jefferson (Botafogo), Marcelo Grohe (Gremio) y Alisson (Internacional).
– Defensas: Daniel Alves (Barcelona), Danilo (Real Madrid), Filipe Luís (Atlético de Madrid), Douglas Santos (Atlético Mineiro), David Luiz (PSG), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán) Gabriel Paulista (Arsenal).
– Volantes: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Fernandinho (Manchester City), Ramires (Chelsea), Oscar (Chelsea), Willian (Chelsea), Elias (Corinthians), Lucas Lima (Real Madrid), Kaká (Orlando City), Lucas Moura (PSG) y Douglas Costa (Bayern de Múnich).
– Delanteros: Neymar (Barcelona), Hulk (Zenit), Roberto Firminio (Liverpool).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » INTERNACIONAL » Orlando City 
Jugadores relacionados: » Dunga » Kaká » Neymar