Medel_Católica_Entrenamiento_2015

Marco Medel: «Es una lucha difícil por ganarse un puesto de titular»

El último fichaje de Universidad Católica integró la última convocatoria del elenco de Mario Salas para el duelo ante Santiago Wanderers para la tercera jornada del Torneo de Apertura. «Tengo las armas para ganarme un puesto de titular», señaló.

Rodrigo Guajardo Baeza AGOSTO 14, 2015

Marco Medel sumó su primera convocatoria para el duelo de este sábado 15 de agosto ante Santiago Wanderers por la tercera jornada del Torneo de Apertura. El mediocampista señaló que exista una ardua competencia por ser parte de elenco titular, pero que posee las armas para ganarse un puesto entre los titulares de Mario Salas.

«Estoy muy feliz, con muchas ganas de hacer un buen desempeño si me toca jugar o entrar. He asimilado el trabajo del ‘profe’, así que estoy con mucho ánimo de empezar esta etapa, tratando de hacerlo de la mejor manera», manifestó el jugador en conferencia de prensa.

El volante se refirió al duelo que sostendrán los ‘cruzados’ ante Santiago Wanderers, elenco en el que militó la altura temporada. «Es un partido especial para mí, porque me trataron súper bien, pero estoy 100% mentalizado en lo que es Católica, en hacer las cosas bien acá, un buen torneo y ganarme un puesto en el once del ‘profe’, entregando el máximo por esta camiseta», señaló.

«Estamos en tres frentes muy difíciles. Ahora nos toca el torneo nacional y tenemos que ganar para seguir en los primeros lugares. Para estar peleando los tres campeonatos, tenemos que ganar todos los partidos que tenemos por delante. va a ser un encuentro muy similar al de Danubio; Wanderers tiene buenos jugadores, será un partido difícil, pero estamos convencidos de traernos los tres puntos», agregó.

El ex Audax Italiano fue el último jugador en integrarse a las filas del elenco de Mario Salas, sobre sus opciones de ser parte del once titular, el jugador señaló que posee las armas para poder ser un fijo en el elenco del ‘Comandante’. «Es una lucha difícil por los buenos jugadores que hay en Católica, pero tengo las armas para ganarme un puesto en el equipo. Hay una competencia muy sana y espero ganarme un puesto en el once», cerró.

Rodrigo Guajardo Baeza