sábado 15 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez fue titular en la dura derrota de Twente en Holanda

El volante formado en Universidad Católica, disputó los 90 minutos en la caída de 4-1 ante el ADO Den Haag, en duelo disputado en el Estadio De Grolsche Veste, ubicado en la localidad de Enschede. El cuadro del nacional aún no conoce de victorias en el certamen.

Felipe Gutiérrez dijo presente durante la totalidad del duelo en el que Twente, su equipo, cayó por 4-1 ante ADO Den Haag, en duelo disputado en Estadio De Grolsche Veste, válido por la segunda fecha de la liga de Holanda.

El chileno, juntó al mexicano Jesús Corona, fueron los que más se mostraron en el ataque local, a pesar de carecer de posesión de balón, principalmente en la primera parte.

Los goles del conjunto visitante llegaron por medio de Mike Havenaar (’12), Ruben Schaken (’27), Vito Wormgoor (’72) y Edouard Duplan, a 10 minutos del final del encuentro, mientras que el único descuento del elenco rojo, fue obra de Hakim ZIyech (’59), poco antes de que recibieran la tercera cifra.

De esta forma, el equipo del chileno solo suma una unidad en la tabla de posiciones, ubicándose momentáneamente en la decimotercera posición, siendo el cuadro con peor diferencia de goles, de los que suman la misma cantidad de puntaje, mientras que el ADO Den Haag llegó a las 4 unidades y escaló hasta la punta del torneo, a falta de que se efectúe la jornada dominical del campeonato.

En la próxima jornada, Twente deberá visitar al PEC Zwolle para revertir irregular comienzo en el torneo, mientras que ADO Den Haag recibirá al FC Utrecht.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez