viernes 28 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Matías Kranevitter nuevo refuerzo del Atlético de Madrid

El mediocampista central se sumó a las filas del cuadro rojiblanco, sin embargo continuará cedido en River Plate - su club de origen - hasta el término del Mundial de Clubes que se realizará en diciembre del 2015. El argentino firmó con 5 temporadas con los 'Colchoneros'.

Atlético de Madrid continúa reforzando su elenco para la próxima temporada. El elenco ‘Colchonero’ ha vivido una verdadera revolución de incorporaciones para armar un elenco competitivo. El volante Matías Kranevitter se transformó en la última incorporación del club, sin embargo seguirá cedido en River Plate hasta enero.

Renovar el centro del campo era una de las principales misiones que tenía Diego Simoene para la presente temporada. La alta edad de Gabi y Tiago, más la salida de Mario Suaréz obligan al volante a pensar en un jugador para el centro del campo, por lo que pensaron en el volante ‘millonario’.

El trasandino firmó por 5 temporadas con el cuadro de la capital de España, pero su arribo se producirá después del Mundial de clubes. El joven contención, tiene 22 años, es una pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo con quien conquistó la Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015 y Copa Libertadores 2015.

«Esto agradecido al Atlético de Madrid por esta oportunidad que me da. Tengo mucha ilusión por poder disputar un evento tan importante como el Mundial de clubes con River Plate. Fue muy bonito conquistar la Libertadores para River después de 19 años y estoy muy agradecido por tener la oportunidad de jugar una cita tan señalada», expresó el argentino al sitio web de club.

Kranevitter es una de las piezas claves de River Plate y de las selecciones juveniles de la ‘Albiceleste’. Su buen rendimiento lo llevó a integrar la última nómina de Gerardo Martino para Bolivia y México en la primera semana de septiembre.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Kranevitter