sábado 05 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Kranevitter: «Espero ser un aporte en un equipo ganador»

El mediocampista de River Plate, que fichó por el Atlético de Madrid y se sumará a fin de año a las filas rojiblancas, manifestó que espera ser un aporte para el elenco de Diego Simeone. Además, el volante destacó el trabajo que ha realizado el 'Cholo' al mando del equipo.

Matías Kranevitter, último refuerzo del Atlético de Madrid, se mostró ilusionado con su participación en el cuadro de la capital de España. Pese a que no se sumará a las filas rojiblancas hasta fin de año – al término del Mundial de Clubes – el mediocampista ya empieza a vislumbrar lo que será su trabajo bajo las órdenes de Diego Simeone.

«Atlético es un equipo ganador, con una mentalidad que seguramente el cuerpo técnico se la ha puesto, trabajador, y en el que uno espera sumar su granito de arena para un equipo tan competitivo. Crecer como jugador es el propósito que uno se pone. Estando en un club como el Atlético de Madrid, que va a competir por cosas grandes, uno se propone estar a la altura porque es un club que juega muchas cosas importantes», expresó el volante.

El jugador formado en la cantera de River Plate, se refirió a su presente futbolístico, donde es pieza clave del cuadro ‘Millonario’ y logró debutar con la selección ‘Albiceleste’. «He jugado competiciones importantes que hemos ganado, Sudamericano, Libertadores. Uno viene con la ilusión de sumar su granito de arena al equipo, de hacer las cosas bien para sumar también para el grupo», añadió.

Para finalizar, el pupilo de Marcelo Gallardo mandó un mensaje a la afición del cuadro ‘Colchonero’. «Prometo sacrificarme por la camiseta rojiblanca. Como vengo haciendo. Se que es un equipo grande, vine acá por eso, un equipo ganador; y esperemos las cosas se den y salga todo bien», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético de Madrid » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Matías Kranevitter